Monday, January 14, 2013

Aqui como Elías y la viuda de la región de Sarepta, (*_*)*

Buenos dias mis hijos y amados Aqui como Elías y la viuda de la región de Sarepta, (*_*) Un Puñado De Harina Y Un Poco De Aceite - "Generales" 1 Reyes 17: 2--12 dice, Y vino a Elías la palabra del SEÑOR, diciendo: Sal de aquí y dirígete hacia el oriente, y escóndete junto al arroyo Querit, que está al oriente del Jordán. Y beberás del arroyo, y he ordenado a los cuervos que te sustenten allí. El fue e hizo conforme a la palabra del SEÑOR, pues fue y habitó junto al arroyo Querit, que está al oriente del Jordán. Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne al atardecer, y bebía del arroyo. Y sucedió que después de algún tiempo el arroyo se secó, porque no había caído lluvia en la tierra. Vino después a él la palabra del SEÑOR, diciendo: Levántate, ve a Sarepta, que pertenece a Sidón, y quédate allí; he aquí, yo he mandado a una viuda de allí que te sustente. El se levantó y fue a Sarepta. Cuando llegó a la entrada de la ciudad, he aquí, allí estaba una viuda recogiendo leña, y la llamó y le dijo: Te ruego que me consigas un poco de agua en un vaso para que yo beba. Cuando ella iba a conseguir la, la llamó y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano. Pero ella respondió: Vive el SEÑOR tu Dios, que no tengo pan, sólo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en la vasija y estoy recogiendo unos trozos de leña para entrar y preparar lo para mí y para mi hijo, para que comamos y muramos. Obedeciendo un mandato Divino de los Ceilos. Pronto partiré de esta nación, de los Estados Unidos de America para cumplir con una misión, en la tierra que me vio nacer. Así me dijo Jehová, Te voy a bendecir, pero en la tierra que te vio nacer. Este es el oraculo del profeta: TERESA AQUINO.

No comments:

Post a Comment