Thursday, January 10, 2013

Sarit Hadad Shma Yisrael (Letras en Spanish) Profecía

Shemá Israel
Letras

Cuando el corazón llora
Dios sólo escucha
El dolor sale del alma
Un hombre se postra delante de él se hunde
Con una pequeña oración (él) corta el silencio

Shema (Escucha) Israel, Dios mío,
tú eres el omnipotente
Me diste la vida,
Me dio todo lo que

En mis ojos de las lágrimas,
el corazón llora en silencio
Y cuando el corazón está en silencio,
los gritos del alma

Shema (Escucha) Israel, Dios mío,
Estoy sola ahora
Hazme fuerte, Dios mío;
Que hacer No voy a tener miedo

El dolor es grande,
y no hay donde huir
Fin porque yo no aguanto más
(Haga el final de la misma, porque no tengo más energía a la izquierda dentro de mí)

Cuando el corazón llora,
El tiempo se detiene
De repente, el hombre secciones enteras de su vida
Él no quiere ir a lo desconocido
Llora a su Dios justo antes de la gran caída

No comments:

Post a Comment