Saturday, January 12, 2013

¡Aprendiendo a bendecir, como nuestros ancestros!.

Bendito sea el Dios del cielo, por la tierra que dan el pan. Bendito sea el Dios del cielo, por la mano que dan. Bendito sea el Dios del cielo, por su Hijo Yeshua. Bendito sea el Dios del cielo, por su siervo Jacob. Y a su siervo Abraham los bendijo Dios, Como padre de naciones. Y en ti serán bendita todas las naciones. Génesis 12:2 Haré de ti una nación grande, y te bendeciré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 25:11 Y sucedió que después de la muerte de Abraham, Dios bendijo a su hijo Isaac. Y habitó Isaac junto a BEER LA HAI RO'I ( Génesis 48:15 dice). Y bendijo a José diciendo: --El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me pastorea desde que nací hasta el día de hoy ... Génesis 28: alega que: Y llamó Isaac a Jacob, lo bendijo y le ordenó, diciendo: No tomarás mujer de entre las hijas de Canaán. Jacob bendice a Efraín y a Manasés: Sucedió que después de estas cosas se le informó a José: “He aquí, tu padre está enfermo.” Entonces él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín. Y se lo comunicaron a Jacob diciendo: —He aquí que tu hijo José ha venido a ti. Entonces Israel se esforzó y se sentó sobre la cama. Y Jacob dijo a José: —El Dios Todopoderoso se me apareció en Luz, en la tierra de Canaán y me bendijo diciéndome: “He aquí, yo te haré fecundo y te multiplicaré, y haré que llegues a ser una multitud de naciones. Yo daré esta tierra como posesión perpetua a tu descendencia después de ti.” Y ahora, tus dos hijos, Efraín y Manasés, que te nacieron en la tierra de Egipto antes de que yo viniese a ti en la tierra de Egipto, serán míos; como Rubén y Simeón serán míos. Pero tus descendientes que engendres después de ellos serán tuyos, y en sus heredades serán llamados según el nombre de sus hermanos. Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, a corta distancia de Efrata; y allí la sepulté en el camino de Efrata, es decir, de Belén. Entonces Israel vio a los hijos de José y preguntó: —¿Quiénes son éstos? José respondió a su padre: —Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Díjole entonces: "Acércamelos" Por favor, para que los bendiga. Los ojos de Israel estaban tan debilitados por la vejez que no podía ver. Hizo, pues, que ellos se acércaran a él; y él los besó y los abrazó. Y dijo Israel a José: —Yo no esperaba ver tu cara, ¡y he aquí que Dios me ha hecho ver también a tus hijos! Entonces José los apartó de entre sus rodillas, y se postró con su rostro a tierra. Luego tomó José a ambos: a Efraín a su derecha (a la izquierda de Israel), y a Manasés a su izquierda (a la derecha de Israel); y los acercó a él. Luego Israel extendió su mano derecha y la puso sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su izquierda la puso sobre la cabeza de Manasés, cruzando sus manos a propósito, a pesar de que el primogénito era Manasés. Y bendijo a José diciendo: —El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me pastorea desde que nací hasta el día de hoy, el Angel que me redime de todo mal, bendiga a estos jóvenes. Sean ellos llamados por mi nombre y por los nombres de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense abundantemente en medio de la tierra. Al ver José que su padre ponía su mano derecha sobre la cabeza de Efraín, le pareció mal, y tomó la mano de su padre para pasarla de la cabeza de Efraín a la cabeza de Manasés. José dijo a su padre: —Así no, padre mío, porque éste es el primogénito. Pon tu diestra sobre su cabeza. Pero su padre rehusó y dijo: —Lo sé, hijo mío, lo sé. También él llegará a ser un pueblo y también será engrandecido. Pero su hermano menor será más grande que él, y sus descendientes llegarán a ser una multitud de naciones. Y los bendijo aquel día diciendo: —Israel bendecirá en vuestro nombre, diciendo: “Dios te haga como a Efraín y como a Manasés.” Así nombró a Efraín antes que a Manasés. Luego Israel dijo a José: —He aquí yo estoy a punto de morir, pero Dios estará con vosotros y os hará volver a la tierra de vuestros padres. Yo te doy a ti una parte más que a tus hermanos, la cual yo tomé de mano del amorreo con mi espada y con mi arco. Sean Bendito, El Padre "Dios" Y Su Hijo, "Yeshua" Sean Bendito los Tres, que Son: Padre. Hijo. Y Espíritu Santo. Gracias Yeshua por enviarnos al Consolador, que estarás con nosotros hasta el fin. Profecía. Ministros del Señor; Profeta y autor: ¡Aprendiendo a bendecir, como nuestros ancestros!. Teresa AQUINO Ministerio profetico misionero" el nuevo pacto" fundación de niños y mujeres abusados.

No comments:

Post a Comment