Thursday, January 17, 2013

Aprender como comportarse con su amado (a).

Aprender como comportarse con su amado (a). El Amor De una persona es mas valioso que el oro refinado. Vales mas mi amado; que el oro fino y el Diamante cortado. los brillantes de las gemas; no se pueden comparar con tu amor; Piedra preciosa; el diamante, la esmeralda, el rubí y el zafiro son solo gemas. Los cielos y la tierra pasaran; pero... lo que yo siento por ti no pasara; pasaran la sementera; pero mi amor no pasara. "El enamorado de un alma bella permanecerá fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente." (platónico, desinteresado, puro e imposible o muy idealizado), es una expresión. "El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido." Platón Como una llama inconmensurable en el fondo de nuestros corazones... late el ser amado, como una llama que no arde, si no con el amor más puro y profundo de de vuestros sentimiento- tos... con toda la pureza del alma..(La Llama Inapagable). ... pues la fuerza del amor no tiene limites, ni extinción. Tan especial... que cuando posicionas tu alma frente ala suya... todo cambia en dimensión, y el sentimiento se explaya profundo por nuestra mente y cuerpo... escalofríos repentinos, una felicidad inapelable y una sensación inexplicable que te llena por completo, sabes que es ella, la única persona que puede hacerte vibrar de esa forma y sabes que merece la pena todo por ella... Si es de verdad, dicha llama nunca perecerá, pues prevalece sobre todo, domina sobre todos, y todas las cosas. Si deseas hablar una audiencia con mi persona, no temas en contactarme, estoy aquí para servirte, siempre y cuando te dirija a mi persona con respeto. Te amo mucho. El amor vence todos los obstáculos coreo electrónico; Taquino66@yahoo.com El ministerio de la fe Profeta, TERESA AQUINO

No comments:

Post a Comment