Monday, January 21, 2013

Martin Luther King, Sr.Él está en el cielo*

Él está en el cielo Apocalipsis Divina del año el cielo (2010). unos cuantos anos atrás; yo, TERESA AQUINO doy el siguiente testimonio, que fui arrebatada por Señor varios anos luz, el vuelo era al correr del viento asía arriba y fui conducida al Cielo y vi una ciudad urbana; poseía una sola calle, las casa estaban una al lado de la otra, estaban pintada de blanco resplandeciente. A la velocidad del viento, pude ver un hombre de raza oscura que movía sus dos manos diciendo, bye.....con voz tosca como si no fuera de esta tierra. Después fui depositada en mi aposento y me dijo, El Señor. Ese hombre era: Martin Luther King, Jr. Dile que el esta conmigo en el cielo la ciudad es, la nueva ciudad preparada para la entrada triunfar de los hijos de Dios. La Ciudad Santa, y ya nombrada. La nueva Jerusalén. Martin Luther King, Jr. fue un pastor estadounidense, activista y líder del Movimiento Africano-Americano de Derechos Civiles. Él es mejor conocido por su papel en la promoción de los derechos civiles mediante la desobediencia civil no violenta. Wikipedia Nacido: 15 de enero de 1929, Atlanta Fallecimiento: 4 de abril de 1968, el Hospital de San José Niños: Martin Luther King III, Yolanda King, Bernice King, Dexter Scott King Educación: Universidad de Boston (1954 - 1955), Más Padres: Alberta Williams King, Martin Luther King, Sr.
   The ministry of faith Prophet, TERESA AQUINO

No comments:

Post a Comment