Monday, January 7, 2013

El día que me valla de esta tierra de los vivientes.*

El día que me valla de esta tierra de los vivientes, espero volvérmelo a encontrar, en el Paraíso en donde estaremos juntos Al Hijo De Dios, De Nombre El Cristo. Y de la única forma que podamos volvernos a encontrar, junto a Cristo es: Aceptándolo a El como nuestro único y suficiente Salvador, aceptarlo en tu corazón. Testimonio: eran las 2: 05 de la madrugada del Lunes,me desperté y sentir calor, vi al perro princesa moverse y me dispuse a usar el baño, me dirigí asía el baño y después asía la cocina, le abrí la puerta parte trasera de la casa, a la perra princesa para que saliera hacer su necesidades, luego mire su plato donde come y le cambie el agua, ella se apresuro a comer, el agua estaba blanca cuando la tome para la perra y me dije a mi misma, el agua tiene cloro o yodo por el color y me alegre porque la vi purificada, después pasa frente al computador que permanecía apagado y me senté y me dispuso a encender el monitor, leí y vi alguno de sus fotos publicadas, que estaban frentes a mis ojos, leí dos mensajes apresuradamente de dos personas que conozco personalmente que han asistido a este ministerio hasta a vivido en mi casa, después sin mas preámbulo le voy a decir que paso, recordé como la mas joven se expresa y me entristecí, profundamente, mi oído escucharon su la voz de ella en el Espíritu y recordé su comportamiento mis ojos se llenaron de lágrimas y pensé en Yeshua, llamado el Cristo y en ustedes todos los que están en mi perfil, y pronuncie en el Espíritu esta frases: Espero encontrarme con ellos en el paraíso, el día que me valla de esta tierra. Y pronuncie esta frases con dolor en mi corazón, no fue de oídos ni labio sino de Corazón. por favor si algunos de ustedes no aceptados a Hijo de Dios, Cristo Jesús, acepta y repites conmigo esta oración: Señor Jesucristo, he pecado contra el cielo y contra ti, perdoname y te acepto como mi único y suficiente Salvador, es sido ¡tan desobediente contigo! Padre mio por favor perdoname, y Inscribe mi nombre en el Libro de la Vida Del Cordero, por favor Padre con letras de oro el cual no seas borrado jamas... Te agradezco Señor por todo lo que hiciste por todo lo que haz hecho y todo lo aras. Amen. QUE LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO, TE GUIÉ PARA TODAS BUENAS OBRAS Y TE BAUTICE CON SU PODER. Son los deseo de este ministerio. Ministro del Señor: Profeta: TERESA AQUINO Coreo electrónico: Taquino66@yahoo.com

No comments:

Post a Comment