Sunday, January 6, 2013

MEJOR ES CONFIAR EN DIOS QUE EN LOS HOMBRES-Walter Barraez Y Su Arpa


¡Lo mas impresionante del Rey David!, era con la Sabiduría que el resolvió el tópico.
Veamos, ¿que respondió el Rey David a Dios, cuando tuvo que confiar entre Dios y el hombre?,
 

LA PALABRA CLAVE PRONUNCIADA POR DAVID:
  BOSQUEJO  DEL TÓPICO:

Vamos hacer mención de algunas característica:






b)  Si busca respuestas a preguntas como estas, le exhorto a que lea las páginas siguientes. ... porque Él no respondió de la manera .... plena confiando en las Omnipotencia de Dios... el candidato nunca tuvo preparado para el resultado dado por el pecado cometido... Dios no es hombre, para que mientas .... de David, un Rey que oculto un asunto el cual fue desmantelada por Dios, por medio de su profeta  ...


c) Salmo 118: 8-9 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. ... Dios responde a nuestra oración y las situaciones cambian, se transforman. .... Y gritaba Bartimeo: ¡Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí! .... hacia las aguas, y el pueblo tuvo que confiar en la voz de Dios y tuvo que marchar para caminar asía la meta ...

d) Desde la época de Abrahán, muchos hombres y mujeres nos dan testimonio de que, quienes confían en Dios son exitosas .. Mas, en esta ocasión, Abrahán siguió confiando en Dios y en su poder, que gobierna todo ... Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la estirpe de Jacob por siempre y su reino no  tendrá fin.... el santo de Israel nuestro rey.

e) Jeremías 10:23, "Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ... porque es necesario que aprendamos a confiar en Dios y no en nosotros mismos. 2. ... Porque el rey Saúl y sus soldados confiaban solamente en sí mismos y, por lo que ... David tenía plena confianza en Dios y con buena razón.

f) Sin ella, nunca llegaremos a ser las personas que Dios desea que seamos, ... a los períodos de espera, confiando en su soberanía sobre cada situación. ... Pero cuando el rey Saúl tuvo celos y trató de matarlo (1 S 19.9, 10), David se vio obligado a alejarce de el... después dijo a sus hombres que no podía matar al rey ungido del Señor.
1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
2 En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
3 Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
4 Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.
10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
11 Venid, hijos, oídme;
El temor de Jehová os enseñaré.
12 ¿Quién es el hombre que desea vida,
Que desea muchos días para ver el bien?
13 Guarda tu lengua del mal,
Y tus labios de hablar engaño.
14 Apártate del mal, y haz el bien;
Busca la paz, y síguela.
15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
16 La ira de Jehová contra los que hacen mal,
Para cortar de la tierra la memoria de ellos.
17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
20 El guarda todos sus huesos;
Ni uno de ellos será quebrantado.
21 Matará al malo la maldad,
Y los que aborrecen al justo serán condenados.
22 Jehová redime el alma de sus siervos,
Y no serán condenados cuantos en él confían.
[existen algunas personas entre vosotros],
¡que todavía tienen dudas de esta ministerio profético!,
¡hasta creen que no soy la persona del perfil de mi pagina!, ¡que falta de éticas professional y te falta fe en Dios, vuestro Señor!.

Espera y veras Mi grandezas en Gloria,
Así dice El Señor:
YO SOY JEHOVÁ TU DIOS, EL QUE LEVANTA TU CABEZA.

Te amo pueblos y naciones, El Espíritu De Jehová El Señor Esta sobre mi, por cuanto me ha ungido El Señor Dios, para llevar buena nueva de Salvación.

Ministerio profético misionero "el nuevo pacto" fundación de niños & mujeres abusados inc.
Profeta:
TERESA AQUINO.
Yeshua te ama.
Que El Espíritu Santo te guíes.

Mi Coreo electrónico es:
Taquino66@yahoo.com

Un especial para ustedes mi amados:

Walter Barraez Y Su Arpa

Si deseas, ¿invitaría a este Joven y su ministerio?, no te vas a arrepentir
Invitarle a tu pueblo o nación, y te vas a gozar al SONG del Arpa viajera.
Es el escogido de Dios, como David.
Contactarles pueblos y naciones.

Así dijo Jehová, El Señor:

YO DESEO QUE ESTA ARPA REPOSE EN MIS TEMPLOS.

Coreo electrónico:
gontherywalter@hotmail.com

DESEO VER LO QUE LO INVITAN EN:
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,
EUROPA, ASIA MENOR AUSTRALIA, ITALIA, CANADA, EUROPA OCCIDENTAL, FRUNCÍA, BÉLGICA, LA INDIA, MANAGUA NICARAGUA, GUATEMALA, EL SALVADOR, SAN JOSE COSTA RICA, RUSIA, REPÚBLICAS DOMINICANA, CARACAS VENEZUELA.
VAMOS RÁPIDO NO TEMAS, DIOS HABLO A MI:
PROFETA, TERESA AQUINO.
CUBRIRLES SUS GASTOS TIENES MUJER Y HIJO, Y UNA CUALIDADES IMPRESIONANTE Y ACOGEDORA.
YO SOY:
TERESA AQUINO, PROFETA DEL SEÑOR.

No comments:

Post a Comment