Monday, December 10, 2012

THIS IS A DIVINE REVELATION OF HEAVEN.*

El miércoles 6 de Diciembre del año 2012; mientras descansaba en mi habitacion, Tuve, yo: TERESA AQUINO, esta revelación divina de los cielos. Vi y oí ha Adonaí de pie asía el Sur, observando asía el norte de República Dominicana, estaba atento a una manifestación espiritual, como si fueran los festejos de una boda, que se asía en Su Nombre, vestía del telar, el color azul turquesa, tanto mis ojo como mis oído, estaban atento a los ruidos que mantenían a Dios de pies de lado de esta ciudad de República Dominicana, veía yo que hasta los ruidos de la motocicletas los Alababan, pude descifrar la Alabanzas, decía Adonaí como una melodía, yo TERESA AQUINO; estaba, ¡admirada! de aquella visión de Dios, y esta mirando a ADONAÍ en el Cielo, en dirección Sur de la República Dominicana, Adonaí permaneció de pie, parado frente al barcón y miraba asía abajo, del lado Sur Mirando asía en Norte de la República Dominicana, estaba Justo en un barcón que existe en el Cielo, es como un arco o media luna, que le da vuelta al rededor, Yo sonreí llena de amor amor Dios, y les decía Adonaí mi Dios, y el semi me miro, pero continué muy a la enfocado en aquel hermoso espectáculo que se asía en su nombre. Después tuve una segunda, visión de mi cabeza, estaba en el Espíritu y intercedia en oración, por la Ciudad de New York, y pedía a Dios misericordia, como siempre lo hago. De pronto.. vi y escuche a Dios hablar con voz audible, le vi en el Espíritu Del Profeta a Dios que sentó en su Trono y me hablo y diciendome: En Mi Lugar De Mando Estoy, ¡No vez lo que hacen en New York!. en eso momento me afligí y reconocí que si existía una ofensa asía Dios, y dije: es verdad Señor tu tienes todas la razones, Tu eres Santo, Perdona las Ofensas. Deseo confirmar que, tanto la primera como la segunda visión, son fieles y verdadera de parte del Señor. New York: Existe, una ofensas en contra de los mandamientos de Dios. Todavía hay tiempo de arrepentirse delante de Dios. En la Biblia, el profeta es alguien que habla en nombre de otros y, en la mayoría de los casos, uno que habla por Dios, que es el portavoz y representante. Sin embargo, el uso común hace, profeta es, casi exclusivamente, el que predice el futuro. Sin embargo, la predicción de eventos futuros es sólo una parte del mensaje del profeta, y no siempre incluido. En el Antiguo Testamento, el profeta se llama NABí término que puede significar "que es llamado por Dios" y tiene el mandato de decirle a otros acerca de Dios. También llamado vidente, o que ve a través de la revelación divina, a veces en visiones y sueños reales, un mensaje que transmite Dios y que a su vez debe transmitir a los demás. En este sentido amplio, puede decirse que el profeta es una persona que ha sido llamado por Dios, a quien Dios confió su mensaje y le anunció a los demás. LA BONDAD DE DIOS .. El ministerio de Fe Profeta TERESA AQUINO. Coreo electrónico: Taquino66@yahoo.com get ready to be the king of this nation, Thus saith the Lord, I anoint you with the next President of The United States of America. prepárate para ser el rey de esta nación, Así dice el Señor, Yo te he ungido con el próximo Presidente de los Estados Unidos de América. Dios te trajo a esta página profética, para ungirte como el rey de las nación, que dirigirá esta nación con mano fuerte y bazos extendidos, Él estará con vosotros y yo seré vuestro Dios, dice El Señor, que es Dios El Todopoderoso. estas palabras son fieles y verdaderas del Señor. God brought you to this page prophetic, to anoint you king of the nation, who will lead this nation with a mighty hand and outstretched spleens, He is with you and will be your God, saith the Lord, which is God Almighty. these words are true and faithful the Lord. Aquí el privilegio es mío, por daros a conocer, la voluntad de Dios. finalmente hizo justicia con usted .. (10 dic, 10:18 AM); Felicidades, y ser muy feliz en todos tus caminos, para que la gracia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo estén siempre con vosotros. Here the privilege is mine, give you know, the will of God. finally did justice to you .. (December 10, 10:18 AM); Congratulations, and be very happy in your ways, so that the grace of the Father, the Son and the Holy Spirit be with you always. Prophecy, to General John Allen. Profecía, el general John Allen. Amen rey de escogido de esta nacion, Estados Unidos De America. Vive, para siempre rey! Amen chosen king of this nation, the United States of America. Lives, King forever!

No comments:

Post a Comment