Tuesday, December 18, 2012

Tenemos que aplicar, esas palabras pronunciada por el maestro de maestros, nuestro Señor y Salvador Jesús "Yeshuah" llamado el Cristo.*

Tenemos que aplicar, esas palabras pronunciada por el maestro de maestros, nuestro Señor y Salvador Jesús "Yeshuah" llamado el Cristo después de su crucifixión y su sangre derramada por todos los hijos de los hombres, al pie de la cruz del calvario. Es notorio que, la palabra de Dios, no retorna vacía. Cristo pago por todo nuestros pecados. Usted cree, que Dios alguna vez dijo algo en concluso? de ninguna manera, Dios no mientes jamas, todas las cosas que Dios hablo y habla se cumplen al pie de la letra, no se puede servir a Dios en una encrucijada, debemos obedecer todas las cosas dicha por Dios, para que el este agradado con usted, pueda darse el caso que usted no haya sido aun despertado a la realidad y este viviendo una vida terrenal sin haber sido tocado por Dios y que las palabras mías dichas estos medios de comunicación, usted le este prestando caso omiso, y que cualquier disparate que otros publiquen con palabras que no tienen ningún tipo de valor social ni cultural para su desarrollo personal, a usted les parezca mas importante que la palabra de Dios, y del Rey De Reyes Yeshuah, llamado el Cristo? Déjeme aclararle: que no lo juzgo ni esta en mi corazón ningún tipo de perturbación por este tópico, solo me limito a cumplir con mi actividades proféticas, yo se todo los pormenores créeme! que no me duele en absoluto la indiferencia que muestran a veces los hijos de los hombres por la palabra de Dios. Saben porque, porque Dios tienes mas que darnos que vosotros que ofrecerles, usted es el que necesita a Dios, no Dios a usted. Dios me hablo diciendo: En mi puesto de mando estoy!. The ministry of faith Prophet, TERESA AQUINO Email: Taquino66@yahoo.com

No comments:

Post a Comment