Friday, December 14, 2012

Divina Revelacion.*

Quiero irme, pero no veo rostros alicaídos, que obviamente no es aún completamente comprendido, es la falta de sabiduría! Pide sabiduría de lo alto, antes que nada la grandeza, la sabiduría de lo alto, en primer lugar, la fuerza. Así ha dicho Jehová el Señor: No me iré hasta que no somos perfectos. Esta fue la visión de Dios en el Divino año 2001. Se me ha mostrado, el Cielo, la Tierra y el Infierno Hade Así ha dicho Jehová el Señor: Se reunieron, The Hades y el Infierno, el Cielo y la tierra, por esta revelación divina de los cielos. He aquí algunas de las visiones relatare Vi a un hombre, que estaba sentado en un sofá como un trono, estaba vestido con un objeto, era un crucifijo alrededor del cuello. Esta fue la interpretación. Entonces Dios dijo: Eso es lo que Satanás tiene su trono detrás. Entonces Dios me mostró que se estaba convirtiendo su trono, me quedé mirando el cielo abierto, y el canto, me dirijo a Dios y su trono detrás del trono vi a un hombre sentado permanecido oculto, y comparar a Dios con el hombre que estaba detrás de su trono, y así ha dicho Jehová el Señor: Es decir, que tengo detrás del trono de David, porque me dejan en paz. La tercera visión al mismo tiempo fue el siguiente: Me llevaron asia un desierto y de montaña, al final tuvo una caída al final de la jornada se me mostró, una cueva al pie de un árbol, entré en la cueva y vio una escritura mural Esta fue la interpretación. Así que le dije, Señor; Detrás de esta pared es el Arca de la Alianza y fue a lado, vi las luces de neón que salen de detrás de la pared, Entonces el Señor dijo: Tales son las luces que se encuentran en Israel por la noche, las luces están salem Arca del lugar y hace un gran ruido y el rayo de luz y curaciones allí. Las ubicaciones: En el oeste de Jerusalén, y fue tran sportada a un lugar que tenía, para descender a continuación y yo caminando a venir y ver la ciudad de Jerusalén desde ese lugar, ese lugar es el Arca de la Alianza, tienen que encontrarla, el Señor le dio instrucione presisa a mí y dijo: Sólo los sacerdotes pueden traer el arca. Profecías. El ministerio de la fe Profeta TERESA AQUINO

No comments:

Post a Comment