Thursday, December 6, 2012

Estas son las profecías de los últimos tiempos, dichas a los profetas, que vinieron ante de mi.*

Estas son las profecías de los últimos tiempos, dichas a los profetas, que vinieron ante de mi. Traigo a su conocimientos, estas confirmaciones proféticas para que ustedes puedan entender los sucesos, en algunas naciones que son escogida por Dios, para Su propósito. Luego Vendrá como ladrón en la noche, El Santo De Los Santos " Yeshuah" llamado, El Cristo De La gloria. Isaías 19:23 Aquel día habrá una calzada desde Egipto hasta Asiria. Aquel día habrá una calzada desde Egipto hasta Asiria; los asirios entrarán en Egipto y los egipcios en Asiria, y los egipcios adorarán junto con los asirios. Isaías 19:24 Aquel día Israel será un tercero con Egipto y con Asiria ... Aquel día Israel será un tercero con Egipto y con Asiria, una bendición en medio de la tierra, Isaías 11:16 Y habrá una calzada desde Asiria para ... - Y habrá una calzada desde Asiria para el remanente que quede de su pueblo, así como la hubo para Israel el día que subieron de la tierra de Egipto. Isaías 19:25 - porque el SEÑOR de los ejércitos lo ha bendecido, diciendo: Bendito es Egipto mi pueblo, y Asiria obra de mis manos, e Israel mi heredad. Isaías 20:4 así el rey de Asiria llevará a los cautivos . así el rey de Asiria llevará a los cautivos de Egipto y a los desterrados de Cus, jóvenes y viejos, desnudos, descalzos y descubiertas las nalgas, para vergüenza de Egipto. Oseas 11:11 De Egipto vendrán temblando como ... - De Egipto vendrán temblando como aves, y de la tierra de Asiria como palomas, y yo los estableceré en sus casas--declara el SEÑOR. Sofonías 3:10 Desde más allá de los ríos de Etiopía .. Desde más allá de los ríos de Etiopía mis adoradores, mis dispersos, traerán mi ofrenda. Profecía. Coreo electrónico: Taquino66@yahoo.com The ministry of faith Prophet TERESA AQUINO

No comments:

Post a Comment