Wednesday, December 12, 2012

Pregunta,¿CUAL ES TU APOLOGÍA O VICEVERSA " discurso o escrito" DEL TEMA QUE VOY A DESARROLLAR, A CONTINUACIÓN?.*

Pregunta,¿CUAL ES TU APOLOGÍA O VICEVERSA " discurso o escrito" DEL TEMA QUE VOY A DESARROLLAR, A CONTINUACIÓN?. Esta fue la visión de mi cabeza: en el año 2001 a raíz de la catástrofes, que fue el accidente de la destrucción de las torres llamadas torres gemelas; ubicada en Mix town Manhattan en NYC. tuve yo esta visión de mi cabeza, esta fue una de la visión. Vi yo, Teresa AQUINO, profeta del Señor una escalera del cielo a la tierra, la escalera era amplia anchura y estaba ubicada rectamente afirmada en el pavimento, vi ángeles que bajaban y subían, de izquierda a derecha, por la mano derecha subían y por la mano izquierda, y lo hacían en filas, por grupos, miles de ellos. Yo estaba admirada de aquella visiones de mi cabeza. Y El Señor, me hablo diciendome, siempre existe ángeles que bajan a la tierra. Existen puertas: a la izquierda y a la derecha, que dan a los cielos. Existen otras visiones de mi cabeza. desde el año‎ 1995; hasta 2012. Ejemplo de escalera, que existen el el cielos Escalera #1 La que usa el hijo Del Hombre " llamado Yeshua, Cristo Jesús!. En el año, 1997 se me fue dada esta visión, vi y escuche sus pasos y al Señor descender, de esta escalera que baja del cielo por el centro de la tierra, se me hablo que El Señor, Jesucristo venia bajando, y se me mostró su bajada por esta escalera en forma de espiral.) Profecía se puede encontar, en unos de los libros del pentateuco; Génesis 28:12, el mismo podemos contacta la visión, que se me fue dada a mi: profeta, Teresa AQUINO. Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. וַיַּחֲלֹם וְהִנֵּה סֻלָּם מֻצָּב אַרְצָה וְרֹאשֹׁו מַגִּיעַ הַשָּׁמָיְמָה וְהִנֵּה מַלְאֲכֵי אֱלֹהִים עֹלִים וְיֹרְדִים בֹּו The ministry of faith Prophet, Teresa AQUINO Me gustaría saber de ti. Profeta Del Señor: Teresa AQUINO. coreo electrónico. Taquino66@yahoo.com

No comments:

Post a Comment