Friday, December 7, 2012

Para tus conocimientos, Sed prudente!*

Para tus conocimientos, Sed prudente! que espera de mi? soy una mujer ajena, a los acontecimientos que están pasando fuera de Cristo, si no eres explicito con mi persona, como podre saber, lo que mana tu corazón. no soy un espías ni tampoco un investigador del gobierno federal ni la Cía. Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Ahora tenemos un corazón que tiene vida, porque la ley de Dios es vida. Ahora también dicen, que soy extraterrestre osea "ownis" como me gustaría ser uno de ellos "ownis" para irme para arriba y ya no escuchar tus necedades. Ja ja ja ja Por eso fue que mi amigo el productor: Yay Luis se fue de facebook, por los chismes. Cuando el rió suena es porque agua trae. el profeta Jonás 2:3 dice: pues me habías echado a lo profundo, en el corazón de los mares, y la corriente me envolvió; todas tus encrespadas olas y tus ondas pasaron sobre mí. Salmos 42:7 dice, Un abismo llama a otro abismo a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí. Dejad la simplezas! Basta ya de juzgar a nadie, Dios me envió para comunicaros las cosas que van a suceder muy pronto, en tu nación. Yo soy la sierva del mas Alto y sublimes, y para el no hay nada oculto que no haya de ser manifestados a sus siervos, los profetas. Ciertamente el Señor DIOS no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. Amós 3:7. Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz. Lucas 8:17. Profecia Entonces Dios dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra. Génesis 6:13 dice: `Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. Apocalipsis 3:11. Profeta: TERESA AQUINO Email: Taquino66@yahoo.com Josué 1:7 revela: Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito donde quiera que vayas.

No comments:

Post a Comment