Wednesday, December 12, 2012

PRIMERO VENDRÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA, Y DESPUÉS, EL DESEADOS DE TODAS LAS NACIONES.*

PRIMERO VENDRÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA, Y DESPUÉS, EL DESEADOS DE TODAS LAS NACIONES. estas palabras son fieles y verdadera de parte del Señor, que es Dios. El Todopoderoso. Deseo hacer una aclaración, en los mensajes que usted a leído si a observado algunas ilustraciones,que son utilizado por la profeta por estos medios son Utilizado guiada por el Espíritu Santo, para darle una mejor información de la visiones de mi cabeza, aclaro que, no sirvo a dioses ajenos ni tan poco creo en imagenes y semejanzas, sirvo a un Dios pleno y Vivo, Un Dios de Poder. La palabra de Dios nos revela según el libro de Éxodo 20: Exodus 20 1 Y HABLO Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy JEHOVÁ tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: 5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, 6 Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos. 7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. Gracias add. si necesitas que ore por ti y tu ministerio, no vasiles en contactarme, no dejes robar la bendición, por el adversario. Deuteronomio 31:8 revela: El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes. Profecía de la profeta: TERESA QUINO. Coreo electronico: Taquino66@yahoo.com

No comments:

Post a Comment