Monday, March 4, 2013

¡Sería la gloria de este planeta, cuando el hombre busque la paz*

¡Sería la gloria de este planeta, cuando el hombre busque la paz, en el nombre de Dios El Todopoderoso y de Su Hijo unigénito!. _________________________________________________________ La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo; _______________________________________________________ Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho. Juan 14:27,26* ______________________________________________________________ Profecías. Jesús se manifiesta: Mis palabras son espíritu y vida. __________________________________________________ El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63* ___________ El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió. Juan 14:24. _____________________________________________________________ Profeta: TERESA AQUINO* *

No comments:

Post a Comment