Sunday, March 31, 2013

Domingo, 31 de marzo 2013*


Domingo, 31 de marzo 2013*

Reconocimiento familiar*

 Preparé especialmente este vídeo clip*
[ para mis hijos:
en reconocimientos de sus valentías y coraje, en Defensa de la familia.
Tu madre  le quiero mucho, gracias por todo su apoyo incondicional sin esperar nada a cambio.
En especial a mi hijo Rafael (Andy el productor #1 Nexo) que siempre esta pendiente de sus hermanos.
Que Dios les de larga vida hijos mios.
¡Sabia usted que este ministerio es de Dios!].

Veamos que dijo Jehová:

Profecía.

Así dijo Jehová:

1)Sobre una roca te pondré en alto.
2) no temas yo te sustentare, no pida limosnas.
3) No te sorprenda por nada de lo que tu veas.
4) Un hijo de los tuyo me construirás Mi Templo*
5) Y a tus generaciones Yo la bendeciré y serán como las arenas del mar.
6) No temas en decirlo*
Me  bautizo personalmente.
Después me mostró;
El lago cenagoso, y a lo mas profundo del Seol.
Me llevo personalmente.
Al Infierno.
Al Cielo de los Cielos.
 Y me dijo Dios;
 Iglesia Yo estaré contigo hasta el final!.
Y me dijo:
Es Jesús, El que te Habla.

La palabra revela que Jesús hablo a sus discípulo en el evangelio según Mateo 28: 19 -20 diciéndoles  ;

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Y dijo Dios:
Y todos lo que se metan con este ministerio le vendrán 7 plagas, de la de Egipto.*

Profeta:
TERESA AQUINO.

El pergamino del Isaías 41:10 revela;
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.



No comments:

Post a Comment