Friday, March 8, 2013

El caballo Amarillo según la revelación profética dada a mi*

El caballo Amarillo según la revelación profética dada a mi: profeta; TERESA AQUINO 2011. ________________________________________________________________________________________________ Haciendo un hincapié deseo darle un gráfico, de como permanecía de pie el jinete de frente desde los Cielos de los Cielos hacia la tierra. ______________________________________________________________________________________________ Deseo repetir esta importante visión de mi cabeza: ________________________________________________________________________________________________ yo no estaba dormida cuando Dios me mostró la vision; vi y escuche esta visiones de mi cabeza en el Cielo; fui conducida por el Espíritu y vi esta visión, por dos oportunidades; primeramente Dios me hablo con voz audibles y me mostró el caballo; Teresa, Todavía no se han arrepentido voy a enviar el caballo y habrá mucha mortandad. ________________________________________________________________________________________________ Varios meses después en el mismo años 2011; Para mi sorpresa en una mañana Dios sacudió sorprendiéndome: ______________________________________________________________________________________________ y diciéndome Dios: Teresa: ________________________________________________________________________________________________ No se arrepintieron, Ahí les envió El caballo; y vi yo; TERESA AQUINO; que se le dio orden al caballo el cual hecho a correr a todo galope. ________________________________________________________________________________________________ ¡Cree y sera salva tu y tu casa!. ________________________________________________________________________________________________ Meramente esta es una profecía cumplida: Y todo el que ve esta jinete muere instantáneamente, Dios lo hizo; lo dejo ver el jinete en Egipto para memoria suya. Profeta; TERESA AQUINO ___________________________________________________________________________________________________ Memorando para todo el mundo, Pueblos y Naciones; ¡Teme a Dios!.

No comments:

Post a Comment