Sunday, March 17, 2013

(Apretón de manos***Handshake)*

(Apretón de manos)* (Handshake)* Meaning ensure synchronization. ______________________________________________________ Significado garantizar la sincronización. _______________________________________________________ Eso es lo que le hace falta al mundo un apretón de manos* _____________________________________________________ ¡Ojo! _______________________________________________________ La capa de ozono actualmente se esta desmoronando por la culpa de la humanidad.. ______________________________________________________ En la madrugada del Sábado, a los 16 día del mes de Marzo: vi yo, TERESA AQUINO; la siguiente visión de mi cabeza; ______________________________________________________ veía yo como el globo terráqueo estaba abierto a su alrededor, era como usted partir una naranja en dos mitades por medio. _______________________________________________________ las dos tapas de ozono daban una a otra, se desunían, bruscamente y se volvían a pegar, esto ocurrió una y otra vez delante de mis ojos. _______________________________________________________ Yo via asombrada esta visión de mi cabeza. _______________________________________________________ Después cuando asimile la visión dije: oh Señor, ¿es la tierra que se esta partiendo en dos?. ________________________________________________________ Recomendación: ¡Trate de amar a sus semejante! que el enemigo se encargo de robarle su espíritu. ________________________________________________________ Sonríe que: Cristo les ama. Estas palabras son fieles y verdadera de parte del Señor. _______________________________________________________ Profeta: TERESA AQUINO, Les amo mucho y ahí les envió un; (apretón de manos)* Paz a vosotros.

No comments:

Post a Comment