Saturday, March 23, 2013

¡EL PADRE, CREADOR: AMENAZÓ CON DESTRUIR ESTA HUMANIDAD!*

Saturday, March 23, 2013 ¡EL PADRE, CREADOR: AMENAZÓ CON DESTRUIR ESTA HUMANIDAD!* _______________________________________________________________________________________ ¡El proyecto de Dios es de Dios destruir la corteza terrestre y volverla a construir!* _______________________________________________________________________________________ Era un poco menos de la 5 de la madrugada del Sábado a los 23 día del tercer mes del año 2013* _______________________________________________________________________________________ estaba yo en mi habitación, y de pronto fueron abierto mis ojos espirituales mire arriba y vi y escuche a Dios decir: Lo único que hay que hacer es destruir la corteza y volverlo a construir.* _______________________________________________________________________________________ Yo TERESA AQUINO; le dije; ¡ah Padre eres Tu! _______________________________________________________________________________________ Yo no estaba dormida, le voy a dar una descripción de lo acontecido. El Padre; que es Dios Todopoderoso* ______________________________________________________________________________________ mientras hablaba y contemplaba el firmamento, Él permaneció de pies orizzontalmente* _______________________________________________________________________________________ Traía puesto una bata de color blanco y le llegaba hasta los pies, es alto y bien parecido y esperto. _______________________________________________________________________________________ yo estaba dichosa, feliz y me sonreí a confianza; esta fueron mis palabras textuales: Padre yo confió en ti, ten misericordia, después le dije; Padre tiene toda la razón ir y hazlo. _______________________________________________________________________________________ de pronto escuche un sollozo, era El Padre se entristeció* _______________________________________________________________________________________ Permanecía yo acostada en mi lecho de descanso plácidamente, en eso hice mención al padre de hechos bíblicos que acontecieron ante de que yo existiera, le recordé las palabras de Abraham cuando Él prometió la Destrucción de Sodoma y Gomorra en la Biblia. estas fueron mis palabra, _______________________________________________________________________________________ Padre pero tal vez existe algún justo como cuando Noé, se que por ese justo no no vas a destruir la corteza terrestre.* _______________________________________________________________________________________ Vi ha Dios sentarse en su Trono pero no estaba Animado Ni Complacido su rostro estaba fúlgido. _______________________________________________________________________________________ Dije: querrá Dios y aparezca un justo por el cual no sea destruida la corteza Celeste; Me dijo: El Señor que es Dios El Todopoderoso; que los objetos que están cayendo de arriba hacia la tierra traen contaminación. _______________________________________________________________________________________ Estas palabras son fieles y verdadera de parte del Señor y se me fueron revelada a mi: Profeta, TERESA AQUINO; _______________________________________________________________________________________ Sierva inútil soy, lo único que espero es que El Padre: Dios El Todopoderoso encuentre un solo justo en la tierra para que la corteza Celeste terrestre no sea destruido. _______________________________________________________________________________________ ¿ Y quien es justo sobre la tierra de los vivientes para que corteza terrestre no sea destruida por El Padre? Anuncio la Venida Del Mesías. _______________________________________________________________________________________ ¿Puede Dios cambiar mi vida? ¡Sí! Confía en Él y experimenta su gracia ahora.* _______________________________________________________________________________________ Esta es una Revelación Divina de los cielos*

No comments:

Post a Comment