Tuesday, February 26, 2013

¡Y no me marchare yo de esta tierra sin que yo vea su Gloria!.*

25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; _________________________________________________________ 26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; __________________________________________________________ 27 Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. ______________________________________________________ Profecía encontrada en el libro de Job 19:25-27; Esta profecía se aluda El Mesías, llamado el Cristo de la gloria, da referencia a la muerte y resurrección de Cristo Jesús. ______________________________________________________ Esta es una palabra Bíblica que tiene Poder, en el Nombre de Cristo Jesús. Cortesía de este ministerio profético y misionero; Profeta: TERESA AQUINO. ¡Y no me marchare yo de esta tierra sin que yo vea su Gloria!.

No comments:

Post a Comment