Thursday, February 28, 2013

Secretario general Leon Panetta*

Secretario general: Leon Panetta Preste atención a esto; recuerda a los dos oficiales publico; Gen john allen y Daniel Petraeus, el ministro de la CIA: Yo soy profeta y hablo con Dios: Dios me hablo de los dos hombre que hago mención. _________________________________________________________________________________________________ Dijo a Daniel Petraeus: busca a mi hijo: y le dijo a el a Petraeus: descansa y vuelve a tu trabajo. ___________________________________________________________________________________________________ De Gen John Allen dijo: Ungelo como Rey de esta Nación de Estados Unidos de America. Oseas que ya Gen John Allen: Dios lo ungiuo como Rey de Estados Unidos De America. ________________________________________________________________________________________________ Dios le dio una segunda oportunidad al Rey Barack Obama; Yo le pedí a Dios, que le diera una segunda oportunidad a Barack Obama: Por cuanto al Rey Barack Obama: Fue Dios que lo escogio como Rey, no es un ministro escogido por hombres: Es un Rey escogido de Dios Viva para siempre el rey Barack Obama. ___________________________________________________________________________________________________ El Gen John Allen, es mas fuerte de lo que usted crees! ademas es muy responsables; cuidenlo mucho y invitenlo a comer y a dar conferencias; y usted se sorprendera de mis consejos. ________________________________________________________________________________________________ Le ama Profeta de Dios: TERESA AQUINO.

No comments:

Post a Comment