Sunday, February 10, 2013

Questions, that I often accentuated. Preguntas, que se me acen frecuentemente.*

Questions, that I often accentuated. Preguntas, que se me acen frecuentemente. _______________________________________________________________________________________ I am located geographically south of New York ________________________________________________________________________________________   are you a prophet? Estoy ubicado geográficamente al sur de Nueva York _______________________________________________________________________________________ ¿eres un profeta? Well to that; I am a prophet. Truly, I say to you are:   ben mosby Barjona Do not be discouraged God is with you. ________________________________________________________________________________________ Bien a dicho; soy un profeta. en verdad te digo que tu eres: ben mosby hijo de Jonás; No temas ni desmayes Dios esta contigo. ben mos by are you married with kids? _______________________________________________________________________________________ Prophet: TERESA AQUINO Says: Jesus said; But whosoever shall deny me before men, I will disown him before my Father who is in heaven. 'Matthew 10:33' _____Prophecy*_________________________________________________________________________ Jesús dijo; Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. ' Mateo 10:33' __________Profecía*_____________________________________________________________________

No comments:

Post a Comment