Sunday, May 31, 2015

THEM: ABRAHAM I HAVE BY SERVANT!.

THEM: ABRAHAM I HAVE BY SERVANT!; DEFINICIONES PARA ELLOS: ¡ABRAHAM TENGO YO POR SIERVO!.

Posted on  
THE MASSAGE TODAY IS SPANISH, SPANISH THIS WAS DONE IN WRITING WILL OF GOD FOR YOU IN EGYPT.
THE MASSAGE TODAY IN SPANISH,
God is working with His people, and God said this morning of day Sunday of May, 2015:
ABRAHAM I HAVE BY SERVANT!.
The Prophet testified of the matter:
I saw Teresa in the spirit one lying on pavement man quickly sat up, and I cry ‘Lord your people got up and heard a voice set, they said, If … they were very-happy in Heaven because happened.
Be blessing this happened in Egypt with a group-your servant, this was the definition to them:
ABRAHAM I HAVE BY SERVANT!.
***************************************
EL MASAJE HOY EN ESPAÑOL,
ESTÀ REDACTADO EN ESPAÑOL FUE ESCRITO À VOLUNTAD DE DIOS PARA VOSOTROS EN EGIPTO.
Dios está Trabajando con Su pueblo, y dijo Dios en esta mañana del día Domingo del mes de mayo, del año 2015:
¡ABRAHAM TENGO YO POR SIERVO!.
La profeta testificó del asunto:
vi yo, Teresa en el espíritu un hombre acostado sobre pavimento que rápidamente se incorporo, y yo clame diciendo: Señor tu pueblo se levantó, y escuché un conjunto de voces, que dijeron: Si… estaban muy-contento en el Cielo por el hecho ocurrido.
La bendición esta be aconteció en tierra de Egipto con un grupo-de su siervo, esta fueron la definiciones para ellos:
¡ABRAHAM TENGO YO POR SIERVO!.
Prophetess Teresa Aquino's photo.
Prophetess Teresa Aquino's photo.
Prophetess Teresa Aquino's photo.

DIOS ESTÁ TRABAJANDO CON SU PUEBLO, Y DIJO DIOS EN ESTA MAÑANA DEL DÍA DOMINGO DEL MES DE MAYO, DEL AÑO 2015: ¡ABRAHAM TENGO YO POR SIERVO!.

Posted on  
Testimonio:
sentía yo un sueño profundo, pero Dios no quería que yo me durmiera sino que estuviera despierta, me iba y regresaba débilmente, Dios esta aquí a mi lado podía yo sentir y escuchar los murmullos de los Ángeles del Cielo, me a sucedido otras veces, es como una debilidad fuerte y el sueno me vence, aunque es tenido este tipo de sueño, El Cielo me manda a estar despierta, me dice:
Teresa, El Señor está aquí y me llama, Dios me está informando de todo lo que está aconteciendo con los hijos de los hombres. existe de todo en los Cielos. existe exclamación, un, ¡uuu!…, , los edicto de los Cielos, etc; y lluvia de bendiciones. En esto momento están pasando muchas cosas en los Cielos.
Profecías, profeta informa.
Profeta para todas las naciones,
Teresa Aquino.
En muchas ocasiones Escuche a Dios decir:
Le voy a mandar el anti-Cristo.
También escuche al Señor hablar y dijo:
Te voy a bendecir,multiplicare tus vienes.
En Cielo se identifican cuando se dirigen a mi persona, en varias ocasiones me habla Jesucristo, y el Ángel de Jehová que lo presenta dice:
Teresa, Es Yeshua que te habla, Yeshua Adonaí, o viceversa sí, es Dios El Todopoderoso, el Ángel que lo presenta clama, Teresa, Dios está aquí, o dice; es Dios. Si es el Espíritu Santo, el mismo se presenta porque el esta siempre a mi lado, y habla, y cuando los Tres se hacen presente juntos es muy bonito, El Espíritu Santo describes lo que esta aconteciendo, de una manera peculiar, también me muestran toda la tramas que tienes el enemigo en mi contra.
Profecía de hoy, profeta para todas las naciones,
Teresa Aquino.
Dios está Trabajando con Su pueblo, y dijo Dios en esta mañana del día Domingo del mes de mayo, del año 2015:
¡ABRAHAM TENGO YO POR SIERVO!.
En la mañana de hoy mientras estaba en presencia de los Tres, rápidamente vi a un hombre que se levantó, vi yo, Teresa en el espíritu un hombre acostado sobre pavimento que rápidamente se incorporo, y yo clame diciendo: Señor tu pueblo se levantó, y escuché un conjunto de voces, que dijeron: Si… estaban muy-contento en el Cielo por el hecho ocurrido.
La bendición esta be aconteció en tierra de Egipto con un grupo-de su siervo, esta fueron la definiciones para ellos.
LA CREMA INNATA DE LA DIÁSPORA LOS PRÍNCIPES LOS DE LAS DOS TIERRAS, HIJO DE ABRAHAM, Y DIOS CONTINUO HABLANDO Y PRONUNCIO ESTAS FRASES: ABRAHAM TENGO POR SIERVO!,
AMEN SEÑOR, GRACIAS SEÑOR.
ESTO ERAN UN GRUPO DE HOMBRE MUY BIEN PARECIDO POR CIERTO, TRABAJADORES Y MUY BIEN VESTIDOS, DIOS MONITORIO AQUELLOS HOMBRES, TODO QUE DECÍAN Y HACÍAN, Y ESCUCHE A DIOS QUE SE AGRADABA DE ELLOS, PORQUE ESTABAN DINÁMICOS, CONTENTOS Y FELICES.
Estas fueron las cosas que alegraron, observaban fotos, y leían frases que se dicen de ellos vía Internet de los pueblos occidentales, recobraron fuerzas y vigor.
Este milagro ocurrió el día 05/30-05/31/2015.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.




 

No comments:

Post a Comment