Friday, May 29, 2015

{CONVERSANDO DIOS};

En esta mañana de este día Viernes mientras oraba y adoraba Al Señor, dije: ¡MASHIAJ, ADONAÍ, YISRAEL!, escuche al Señor que exclamo con voz audible desde alto; diciendo: ¡Te bendeciré Teresa!, ¡multiplicaré  tus bienes!, según lo dicho a los patriarcas VAMOS A CONSIDERAR A UNOS DE LOS LIBROS DE MOISÉS DEL PENTATEUCO, LO DICHO  POR DIOS AL PADRE ABRAHAM EN AQUEL TIEMPO DE LA HISTORIA, 

Génesis 26:4:

Y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra,

(Gn 12.1--50.26);

 YO HABLE DICIENDO:
gracias Señor!, ¡Seré Tu bendición sobre la tierra¡, y continué adoradorando y en espíritu y verdad, con la boca abierta, y con el corazón alma y cuerpo, y decía yo a DIOS;
¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo!, Santo es El SeñorAlabarlos Cielos y tierra.
Continué mi conversasión con DIOS, y mientras reía pronuncio esta frases, ¡Tus bendiciones son las arenas!, y yo respondí a DIOS, ¡gracias Señor ya bendecida fui!.

EL SEÑOR HABLÓ DICIENDO: YO SOY EL SEÑOR "ADONAÍ".

The Messiah (Mashiach);

(John 8:58; cp. Exodus 3:14).
 King of Israel (Mark 15:32).
¡MASHIACH, ADONAÍ, YISRAEL!, ¡YO SOY EL SEÑOR ENVIADO A LOS ISRAELÍ!.
dije yo: ¡Quiero vivir la historia!. ^_^  ¡Dios bendiga a mi pueblo!.. no quiero ser un simple roedor,
ASÍ DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO
EL QUE NO DEJARÉIS-TODO POR MÍ, NO ES DIGNO DE MÍ, SEGÚN LO DICHO EN LOS EVANGELIOS, VAMOS A CONSIDERAR  EL EVANGELIO DE MATEO 10:37, VEAMOS QUE DIJO JESUCRISTO EN  OTRO TIEMPO:
El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí.

EL SEÑOR YESHUA CONTINUO HABLÁNDOME:
¡BASTA YA DE SIMPLEZAS!.
EN MIS MÚLTIPLES CONVERSACIONES CON EL, EN UN DIALOGO EL SEÑOR ME RESPONDIÓ DICIÉNDOME; ¡EL HOMBRE SE PUDRE!. 


 TE DEJO CON ESTA VIRTUALES CANCIÓN EXTERNAMENTE.
PROFETA PARA TODA LAS NACIONES, TERESA AQUINO BAEZ VIUDA DE NAVARRO. (*_*). SU PROFETA.
Profecías de hoy Viernes 29 del mes de Mayo, del corriente  Año 2015..

No comments:

Post a Comment