Tuesday, December 3, 2013

Eran la 7: 05 de la mañana del Lunes, 2 del mes de Diciembre de año 2013.

Eran la 7: 05 de la mañana del Lunes, 2 del mes de Diciembre de año 2013. Yo, Teresa Aquino, testifico los sgtes; mientras me cercioraba de que, Sanitación de la Ciudad De Nueva York, si ya habían terminado de levantar los desperdicios. salí al frente de la vivienda en donde resido, abrí la puerta de hierro de la salida principal que conduce hacia la avenida, y justo en ese intervalo de tiempo, mire hacia en donde yo había depositado la basura en la noche del Domingo, note que se había derramado algo de los desperdicios y quise recogerlo de la acera de la calle usando mis manos, cuando me dispuse a realizar el hecho fijaba yo toda mi atención en lo que estaba realizando a mi alrededor, estaba yo, con mi cabeza baja y permanecía agachada, de pronto escuche muy cerca de mi persona la voz del Señor, que habló diciendo: ¡ES LA DISCIPLINA!, sorprendida y cociente segura de mi misma, conteste al Señor, con Una conversación “diálogo”, normal en el espíritu y sin abrir mis labios diciéndole: Si Señor, la buena Disciplina lleva al hombre, al éxito total. me vinieron a memoria personas y su mal comportamiento, no permanecen en lo que han empezado por su falta de cordura y sobre su falta de Disciplina. Les doy gracias al Señor: por las personas que a mi me Criaron. Te aconsejo algo una cosa no tiene que ver con la otra. Estilo de vida. No te meta en lo que no te importa y guarda silencio, observa y solo ora a Dios que El te escucha, y veras los resultado. Respeta los derechos de tus semejante, no importando su razas, sexo ni credo. Hace un tiempo me hablo Dios diciéndome: ¡Dejarlo!, enciendo que no te toquen. Escuche y preste atención a lo que le voy a decir, ¿de que le vale a usted ser un profesional, sino tienes Disciplina y no respeta a sus semejantes?. Una profesión sin ética ni protocolo, ¡es muerta!, Sed un buen profesional, a meno para con todo, un buen oyente y un excelente ser humano. Estas palabras son fieles y verdadera de parte del Señor. y se me han sido revelada a mi persona: Profecías. Mi consejo a la humanidad: Viva en paz y como bien, sin ofender a nadie. son los deseos de mi alma para vosotros. Pesado en la balanza. Respeten, para lo que lo respeten a vosotros. Escribió: Profeta, TERESA AQUINO. El Martes, 3 de diciembre, 2013 11:58 P.M.,

No comments:

Post a Comment