Monday, December 2, 2013

"Antes de que cante el gallo, me habrás negado tres veces"

El gallo mas distinguido, que mis ojos han visto y mis oídos han escuchado. El gallo de San Pedro: "Antes de que cante el gallo, me habrás negado tres veces", Jesús y Pedro (Lucas 22:31–34, 54–62). ¿Por qué Jesús le dijo a Pedro "me negarás tres veces"? ¿Cuantas veces cantó el gallo ante la negación de Pedro? ¿A cuanto de vosotros, no les habrá acontecido este fenómeno? me imagino la tristeza del Maestro Jesús, cuando escuchó y miro a su discípulo amado Pedro, negarle delante de lo ahí presente, aunque el Maestro ya estaba preparado para lo que aconteciera, ¿porque? el mismo Maestro Jesús, advirtió a sus discípulos, que Pedro le negaría Tres Veces. Pero mas lamentable es, que en esta época existan seres humanos tan infructuoso, que por congraciarse con el mal nieguen la Deidad de Cristo "El Señor", por miedo a RREPRESARIAS del enemigo. ¡Sea integro!, no acepte soborno he injusticia sociales encontra de su propia gente, peor es que usted caiga en el infierno. EXISTEN CIERTO GRUPO, QUE A MI PARTICULARMENTE NO ME PREDICAN NADA EN LO ABSOLUTO. Cambiaron su dignidad y heredad por un cocido de lentejas. La educción entra por tu casa. No te deje lavar el Celebro, no acepte soborno por nada ni nadie. Escucha esto: si tu comete el error de aceptar trato con el adversario, después no vas a poder salir de ahí. manteen tu mente en la verdad y vivirá en plenitud. Profecía. Jesús advirtió a sus discípulos que él sería motivo de división (Mateo 10:34-36). ¿ESTÁ CRISTO DIVIDIDO? 1-corintios 1:13-23. Escribió: El ministerio de la fe Profeta, TERESA AQUINO. El Lunes, 2 de diciembre, 2013 12:26 P.M.

No comments:

Post a Comment