Tuesday, April 28, 2015

DESPUÉS DE LA VISIÓN DE LA TIERRA ABIERTA DE PAR EN PAR, DIOS ME HABLÓ CON VOZ AUDIBLE Y DÍJOLE EL SEÑOR:

DESPUÉS DE LA VISIÓN DE LA TIERRA ABIERTA DE PAR EN PAR, DIOS ME HABLÓ CON VOZ AUDIBLE Y DÍJOLE EL SEÑOR: TERESA, YA ES TARDE!,

en el la noche de ayer día martes, se me confirmó que A DIOS se le salieron doslágrimas por ambos ojos y cayeron hacia la tierra, escuche al Cielo decir, ¡Es mucha la desvastación!, y vi la tierra temblar otra vez.
Y DIOS me habló diciéndome:
Teresa, ¡NO VUELVO A DESCENDER!,
 y conteste yo a DIOS, Y es porque TU PADRE!,desciende, no importa que la tierra tiemble continua descendiendo, esta tierra es tuya y de De nuestro Salvador Jesucristo, y escuche al Cieloreír, como si se alegraran de mis declaraciones, dije a DIOS, no dije nada a los medios de comunicaciones por respeto, pero es que cuando tu desciende la tierra tiembla por tanto el pecado y la idolatría que existe, en medios de los escombros de donde la tierra tembló en Nepal, pude yo Teresa Aquino, ver con mis propios ojos las imagenes de idolatrías las cuales ,DIOS aborrece, dije; El Espíritu me dijo:
¡Ora por Nepal, y dije al Señor; se que existe niños y Jesucristo se entristeció por los niños, pero dije:
tu SEÑOR me hiciste fuerte en medio de las pruebas y dificultades, ciento mucho lo paso en Nepal pero esta profecía sobre el terremoto estaba dicha, DIOS lo hablo una y otra vez, Viene un Terremoto y habrán muchas mortandades, ayer día Martes le pregunte, Padre, y esa era el terremoto anunciado, escuche decir, No..
Estas palabras son fieles y verdadera de parte de EL SEÑOR.
Profecía,
Profeta de EL SEÑOR,
Teresa Aquino.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.

No comments:

Post a Comment