Thursday, August 7, 2014

¡Es Yeshua Miriam hablar!, ¡Él vive para siempre! La revelación de Yeshua de Sirene, ¡Él dijo!.

Así ha dicho el Señor Yeshua: ¡Que los cielos de los cielos te protejan!. YO SOY, YO SOY!. Profecía. Esta fueron las palabras exactas de El Señor Yeshua, y revelar a mi, Teresa Aquino. Su profeta. ¡Es Yeshua Miriam hablar!, ¡Él vive para siempre! La revelación de Yeshua de Sirene, ¡Él dijo!. Primero fue esta parte del mandato, dijo que el diezmo y pronto cumpliré con todas las ofrendas parcialmente hacer. El diezmo tratar de poner a todos juntos para enviarlo, entonces quiero que me lleves en la oración Dios escucha, el diablo ha subido luchas espirituales en este ministerio, que no es mía, sino de su Señor Yeshua, lucha espiritual cada momento luchas son insoportable, estoy en conflicto con el infierno. año 2001, Dios me habló diciendo: Teresa,¡tu tienes la llaves del infierno!. También me dijo en 2013 durante una misión, Él dijo, Recistir el Diablo Teresa .. y él huirá de vosotros, y fue un éxito en todo se cumplió, Jesús me habló muchas veces, Yeshua me ha hablado, Él viene pronto!. Maranatha. Bienaventurados los que creen este anuncio. Gracias a Nuestro Dios, Gracias a Jehová YESHUA y Gracias Espíritu Santo para que me guíe para toda buena obra, que los cielos de los cielos te protejan!. "Profecía. Teresa Aquino, Profeta de Jehová. Jueves, 07 de agosto 2014 08:22 A.M., Coreo electrónico: taquino66@yahoo.com

No comments:

Post a Comment