Sunday, February 23, 2014

Dentición de estas importantes frases, Piedad:

Sentimiento de pena o dolor que se tiene hacia quienes sufren.
Misericordia:
  Virtud que inclina a compadecerse, perdonar o solucionar las miserias ajenas.
La gracia:
Lo sobrenatural que Dios da a una persona para que obre según el amor y la bondad y consiga su salvación.

   Cualidades de Dios.
Hago un hincapié:
Para lo que aman a Dios, todo es posible;
no obstante, no existen situaciones difíciles para, ÉL.

predición dicha por el profeta,
TERESA AQUINO.
Testimonio vivido por la profeta:
varios años atrás tuve la oportunidad, de estar frente a una situación extrema.
mi reacción a primera instancia fue, ayudadar a un hombre que le brotaba sangre de su nariz.
cuando me acerqué, a dicha persona y le pregunte,¿necesita mi ayuda?
¡Sin yo meditarlo ni pensarlo!,la persona me habló diciéndo,¿tienes servilletas?.
¡rápidamente!, yo entre en la casa, a buscar lo que lo que el hombre me pidió le diera, él, permanecías en la calle;
 cuando entre a la casa, Escuche la Voz Del SEÑOR decir:
¡Dale una toalla blanca!,
cuando salí y le di la toalla blanca, como dijo, EL SEÑOR DIOS, EL TODOPODEROSO.
entre de nuevo hacia la escalera de la casa, subí alguna escalinata y escuché la voz del SEÑOR, que habló y díjole:
En este caso, la Piedad y la Misericordia actuaron juntas.
 Yo
me que putrefacta de aquella declaración de Dios, y tome conciéncia,
que estos sentimientos no es que tu lo manipula a tu antojo, para tu
agradar alguna persona de tus medios, sino que esto sucede en un tiempo
indefinido, que tu no sabe cuando va ha suceder el hecho.

Cuando
yo aun tenia pocas capacidades de entender, por motivo de mi juventud,
notaba que no soportaba ver maltrato de ninguna índoles, me molestaban:
los comentarios ociosos que se hacían etc.

Así ha dijo Jehová:
Marchate a tu parentela, porque esta tierra YO VOY A DESTRUIRLA.
HE DICHO, dice JEHOVÁ.
YO SOY JEHOVÁ, TU SEÑOR.
Escribió:
Profecía,
 Profeta DEL SEÑOR:
TERESA AQUINO.
Día Domingo 23, del mes de Febrero, del año 2014.

Image

Image

Image

Image

No comments:

Post a Comment