Thursday, January 9, 2014

"Di, yo soy la voz del que clama en el desierto."

En esta mañana, mientras yo meditaba, me habló El Señor con voz audible, Sus palabras textuales fueron: "Di, yo soy la voz del que clama en el desierto." rápidamente conteste al Señor diciéndole: si Señor la iglesia tiene que seguir predicando, y me recordé de una metáfora de un cántico que le gusta cantar al pastor Carlos Reyes, de la Iglesia Pentecostés: Washington Heights Church. Oh Gloria aleluya. la iglesia sigue caminando. Me recordé de la profecía del profeta Isías texto 40:3 que revela: Voz que clama en el desierto: Barred camino á Jehová: enderezad calzada en la soledad á nuestro Dios. Profecías. Podemos encontrar esta confirmación profética en los sgtes evangelios: Mateo 3:3; Lucas 3:4; Juan 1:23. Profeta, TERESA AQUINO. Jueves 09, del mes de Enero, del año 2014.

No comments:

Post a Comment