Thursday, July 5, 2012

Memorándum: Esta es la verdad de los hechos>.*

Esta es la verdad de los hechos: Testimonio: Yo, TERESA AQUINO, fui invitada por unos pastores del condado de Brooklyn NYC, para predicar el día del Pastor y cantar , máximo año 2009; venia yo de una actividad, en la comunidad de Brooklyn NYC, a la salida, ya era muy tarde en la madrugada, el culto se extendio y la Gloria de Dios se hizo sentir, ya eran como a las 12: A M< Tome el Tren # A desde bajo Manhattan, con destino al alto Manhattan NYC, nadie estaba con migo acompañan-dome y era ya eran alta oras de la madrugada, no es mi costumbres, salir sola en esa circunstancia, ¡alta ora de la madrugada. De De hecho como es mi costumbre: me detuve en la parada de 59 Street, para hacer cambio para el tren 2; con destino al Bronx, Nyc. Cuando salí del tren y me dirigí caminando hacia las escalinatas que me llevaba hacia arriba, para la entrada que se toma el tren # 2 con destino al Bronx, NYC, de pronto: me turbé, vi un hombre que estaba recostado en una barra de camino en donde yo iba caminando, al pasar muy cerca de aquel hombre, le mire y le pregunte, muy deprisa, ¿ por aquí es que se toma el tren 2? el me dijo: ¡si por ahí! sin mostrar ningún tipo actitud, me señalo con su mano y miro hacia el lugar volteando haber, yo dije gracias, de pronto aquel hombre pronuncio las siguientes frases: ¡ NO TE ES DICHO, QUE SI CREYEREIS VERAS MI GLORIA!. Como yo iba tan de prisa no me percate de sus palabras ni preste atención, en el instante, sino que pase cerca de el y camine unos pasos y reaccioné. extrañada, y pensé ¿como este hombre supo que yo era Cristiana? y mire hacia atrás rápidamente, y cuando volteé el rostro ,ya aquel hombre no estaba, en donde le deje parado. Y reconocí, ░quien era aquel hombre!, ERA LA PERSONA DE EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS. Y dije:¡Señor, eras Tu! admirada y sonreí. Era la misma persona que hace unos anos, me llevo a un lugar apartado en una visión, y me dijo: YO SOY EL TERCERO DEL BATALLÓN DEL CIELO, y sin mas preámbulo, me atrajo hacia su ser, apretándome fuerte, hacia su pecho, me dijo; para tu saber que amas a alguien, tienes que sentirlo. Sus Señas, particulares son. En su apariencia de persona. Alto, Delgado, Ojos profundo, Pelo oscuro, gallardo o hermoso, piel de tes Trigueño etc. Jesús le dice: ¿No te he dicho que, si creyereis, verás la gloria de Dios? < Juan 11:40 >> Memorándum: por respecto del privilegio al privacidad, de la pareja de pastores, no incluyo su nombre, ni su dirección en este articulo o testimonio. El Señor me dijo en el año 2011: ¡ Dejalo! enciendo que no te toquen. Este es un ministerio profético & Misionero, a favor de los derechos humanos, en contras de los abusos en general, sin acepciones de personas u géneros. En Contra de Abuso y Maltrato de Mujer y Niños. • Yo soy la profeta: TERESA AQUINO. La que da testimonio de esta cosas, Oración. Señor Jesús en tus manos encomiendo mi espíritu, alma y cuerpo. Dame sabiduría de lo alto ante de toda grandezas o fortaleza, ayudame Hacerte fiel, hasta que la muerte no separes. ¡GRACIAS SEÑOR!. profeta: TERESA AQUINO.
This is the truth of the facts:Testimony: I, TERESA AQUINO, I was invited by shepherds from Brooklyn NYC, to preach the day of the Pastor and singing, full year 2009 I came to an activity in the community of Brooklyn NYC, off, it was late in the morning, worship was extended and the Glory of God was felt, and were like at 12: AM > Memorandum: for privilege in respect of privacy, the couple of shepherds, do not include your name or your address in this article or testimony. The Lord told me in 2011: Leave it! I turn not touch you.This is a prophetic ministry & Missionary for human rights abuses in cons in general, without senses of persons or genera. Against Child Abuse and Maltreatment of Women and Children.• I am the prophet: TERESA AQUINO. Which bears witness to this stuff,Prayer.Lord Jesus, into thy hands I commend my spirit, soul and body. Give me wisdom from above to all greatness and strength, help You faithful, until death do not separate. THANK YOU LORD!. Prophet: TERESA AQUINO.

No comments:

Post a Comment