REFLEXIÓN MATUTINA. ESCRITO POR, TERESA AQUINO.
Aprenda a conocer los suyos, A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Aprenda a conocer los suyos, no le vaya a usted a acontecer, que con los afané de cortar las cizaña corte usted el trigo, y pueda que suceda los siguientes, ¡que no haya como arreglar el cesper!.
Analizar y pienses ante que seas demaciado tarde, y venga el dueños del viñedo, y lo encuentre a usted desapercibido, siguiendo la falsa doctrina, a los falsos apóstoles, a los falsos maestros y a los falsos profetas, siguiendo ideología de hombre, por miedo a defender la verdad, por no perder el brillo y la atenuación terrenal.
La cizaña lo esta confundiendo, con sus esplendorosas hojas, y sus tallos y espiga larga y inclinada, pero a la verdad, no dan frutos, si la son ficticias las espiga y son amargas, sus granos envenenan al hombre.
Existen calificativos dicho por el profeta que no son suyos;
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
ya usted sabe que el profeta en Isaías 9:6; hacia una alusión refiriéndose al Hijo de DIOS, El Mesías prometido a su pueblo!.
Profecías.
No comments:
Post a Comment