Saturday, October 17, 2015

Buenos días pueblos y naciones, El Señor es mi pastor, y con Él, nada me...

ENVÍO FLORES PARA UN PRÍNCIPE OR VICEVERSA PRINCESA.

ENVÍO FLORES PARA UN PRÍNCIPE OR VICEVERSA PRINCESA.

 DIOS te bendiga add que los Cielos de los Cielos te protejan, que la luna y las Estrellas se postren ante ti.
*************************
Sending flowers to a prince or princess vice versa, God bless you my villages that Heaven of Heaven protect for yours in the nations, that the moon and stars bow down to you.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.

Saturday, October 10, 2015

Sin hacer más preámbulo voy a redactar las profecías siguientes de este mes de Octubre del año 2015:

Así Dijo DIOS con voz audible, ¡ESPEREN OTRO ALUD!.
El alud según Dios ocurrirá en el Salvador, sin miedo a equivocarme.
Dios me mostró al Anticristo en la tierra, ya el Anticristo piso tierra, Lo vi en el espíritu con visiones reales de mi Cabeza, pude contender con él en el espíritu y lo reprendí en el nombre CRISTO JESÚS, pude ver su facciones: es alto delgado, con tez trigueña, nariz larga y de rostro alargado y serio, y hablaba mucho sin sonreír..
También fui sacada en el espíritu y llevada al Rio Hudson a orilla del Riverside Driver: pude ver las aguas del río y palpar, aunque estaban sucias y turbulentas, pero no se salían de su cause, podía navegar en ella, de pronto otra visión escuché los murmullos de hombres que trabajaban a orilla del del río y pude ver su rostro, y oraba a Dios, el hombre trabaja para la Ciudad de Nueva York, y tiene un casco protector en su cabeza de color anaranjado y ora para que el Rio no se salga de de su cause. New york está en pies por existen muchas persona que oran por New york, y Dios escucha, por esa causa se han parado los Juicios para New York City, aunque DIOS aunque dijo: Que hay mucha contaminación, me mostró quejidos y les pregunté a DIOS porque erna los quejidos y ÉL, me respondió: Que eran Hombres teniendo sexo uno al otro y eso no agrada a DIOS. Amén.
En la madrugada de hoy, tuve yo esta otra revelación Divina de los Cielos, pude ver y escuchar aun joven hablar con su papa, en la vision podía ver al joven que servía a su papa, pero no se veía contento con su trabajo actuar aunque aparentaba estarlo: Dios está pendiente de ti joven, y te aconseja que te cambien de donde tu vive hacia la Ciudad de Nueva York porque existen mas oportunidades de estudio para tu persona, en la Ciudad de Nueva York tendrá una carrera Universitaria, después de haber servido al Ejército de los Estados Unidos De America.
¡Todo saldrá a la luz!,
Confesión de la profeta:
después de una lucha espiritual ante el Dios Omnipotente toda la semana de este mes de Octubre, la causa: yo me negaba a dar las profecías dicha por el Cielo a los hijos de los hombres por el mal comportamientos y las venganzas personales que se hacen, y le decía yo A MI SEÑOR AMADO: ¡No SEÑOR! ¡esto no Creen a Tus palabras de las Profecías Dicha por TI!. También le decía están cometiendo el mismo error que cometieron con los primeros profetas que no le creían, El CIELO ME CONTESTABA QUE SI, QUE ERA VERDAD LO QUE YO DECÍA. EL SEÑOR ME ENVIÓ A BORRAR TODO LOS VIDEOS PUBLICITARIOS:
DIJO DIOS;
BORRA TODOS TUS VIDEOS PUBLICITARIOS, TODO LO QUE HACEN LO HACEN, LO HACEN A PROPÓSITO, POR HACER MALDAD, Y habló diciendo:
Cometieron un error contigo.
RECUERDEN QUE ESTE MINISTERIO PROFÉTICO NO ES MIO ES DE DIOS, Y DIOS ES EL QUE HABLAN, HABLAN LOS TRES:
EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO. Y DIOS A VECES MANDA A LOS ANGELES A DAR SU MENSAJE, AUNQUE MUY POCA VECES LOS HACE DE ESTA MANERA, SIEMPRE LAS TRES DIVINA PERSONA ME ENVÍAN PERSONALMENTE SU MENSAJE, SIERVA INÚTIL SOY.. ESTA PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS DE PARTE DE EL SEÑOR, Y ME FUERON REVELADA A MI PERSONA.
Recuerden las profecías la verdad es muy mala de ver, Dios lo advirtió.
********************************
Profeta DE EL SEÑOR MI DIOS OMNIPOTENTE, TERESA AQUINO.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.